Skip links

Viamatica presente en el evento Connect 360

El jueves 7 de diciembre de 2023, David Salazar, CEO de Viamatica estuvo presente en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil UTEG, dónde se realizó por primera vez en Guayaquil el evento Connect 360, organizado por la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana CITEC con el apoyo de Impact Tank Ecuador y con el respaldo de diversos aliados como: Clúster de Transformación Digital de Guayaquil, Épico, UTEG y la Corporación Andina de Fomento.

Más de 90 líderes de diversos sectores estuvieron en el evento Connect 360 que tiene como finalidad fomentar la conexión y colaboración entre los actores claves del ecosistema de tecnología e innovación de Guayaquil, se gestionaron diversas mesas de trabajo compuestas por agentes de cambio, y enfocadas en las áreas de innovación, I&D, talento digital, financiamiento, adopción tech, internacionalización y emprendimiento.

Viamatica estuvo en la mesa de talento digital dónde se desarrollaron diversas ideas y estrategias de cómo podemos incluir talento mejor apto y capacitado en la ciudad de Guayaquil. El objetivo es aminorar la brecha de las necesidades de estos talentos porque no salen de acuerdo al perfil de lo que solicitan las empresas.

Agradecemos a la CITEC por la invitación al evento Connect 360 y esperamos seguir participando en futuros eventos que ayuden al desarrollo tecnológico e innovación del país.

Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidades técnicas, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Grupo Viamatica, cuando usted acceda a ellos podrá decidir si acepta o no.