Skip links

Renovación Sitio Web Club de la Unión de Guayaquil

Uno de nuestros clientes es el Club de la Unión de Guayaquil, una de las instituciones sociales emblemáticas de Guayaquil donde destacados personajes de la ciudad, como presidentes, alcaldes y otros profesionales, han formado parte de esta organización a lo largo de sus 151 años de historia.

El Club de la Unión necesitaba una renovación total de su sitio web, que luzca elegante y más representativa con los colores de su institución.

El desarrollo se dividió en 2 etapas, la primera es netamente enfocada en su sitio web institucional, en la cual se presenta tanto a  socios y público en general información sobre todas las actividades que se está realizando en el Club a través de su nueva sección de noticias, próximos eventos, adicionalmente se agregó una sección con galería de fotos de sus espacios y sedes.

La transformación digital permite que las organizaciones puedan competir mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología avanza. La transformación digital es necesaria para cualquier empresa que busque sobrevivir en el futuro.

Una página web es imprescindible para una institución.

Deja un comentario

Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidades técnicas, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de Grupo Viamatica, cuando usted acceda a ellos podrá decidir si acepta o no.