Club de la Unión de Guayaquil - Viamatica S.A

Club de la Unión de Guayaquil

En la actualidad, las páginas webs tienen una gran importancia en la vida de las empresas y en la de los usuarios. Por estos motivos una página web debe transmitir la información de manera clara y única para generar experiencias positivas en las personas que las visitan.

Uno de nuestros clientes es el Club de la Unión de Guayaquil, una de las instituciones sociales emblemáticas de Guayaquil donde destacados personajes de la ciudad, como presidentes, alcaldes y otros profesionales, han formado parte de esta organización a lo largo de sus 151 años de historia.

El Club de la Unión necesitaba una renovación total de su sitio web, que luzca elegante y más representativa con los colores de su institución.

El desarrollo se dividió en 2 etapas, la primera es netamente enfocada en su sitio web institucional, en la cual se presenta tanto a  socios y público en general información sobre todas las actividades que se está realizando en el Club a través de su nueva sección de noticias, próximos eventos, adicionalmente se agregó una sección con galería de fotos de sus espacios y sedes.

 

La transformación digital permite que las organizaciones puedan competir mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología avanza. La transformación digital es necesaria para cualquier empresa que busque sobrevivir en el futuro.

Una página web es imprescindible para una institución.

 

Fuente: Viamatica S.A

No Comments

Post A Comment