Nosotros

viamatica-mision-vision

Quienes Somos

VIAMATICA S.A., es una empresa fundada en el mes de febrero del año 2005 en la ciudad de Sevilla (España), luego de seis meses en funciones se decide realizar la apertura de su sucursal principal en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) en el mes de agosto del mismo año, brindando diversos servicios exitosamente en un mercado exigente y con visión.

En la actualidad hemos demostrado con cada uno de nuestros clientes que estamos al mismo nivel de las grandes empresas latinoamericanas de Desarrollo Web, Sistemas a la Medida, Aplicaciones para Smartphone, Seguridades Informáticas y Capacitaciones.

Hemos desarrollado diversas soluciones para grandes empresas del Ecuador como Banco de Guayaquil, De Prati, Banco del Pacífico, Etinar, Dipaso, Colegio IPAC, Seguros Sucre, Repsol, Registro de la Propiedad Guayaquil, entre otras.

Misión, Visión

Misión

Proporcionar un universo de soluciones tecnológicas y publicitarias mediante nuestro recurso humano altamente capacitado, brindando calidad de servicio, garantizando el compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de automatizar sus procesos, incrementar sus ingresos, optimizar su tiempo y así pueda invertir en nuevos negocios.

Visión

Ser una empresa pionera en tecnología y publicidad a nivel nacional e internacional mediante una administración profesional que permita el crecimiento continuo y estructurado.

viamatica-quienes-somos