Casos de éxito – Nuestra mejor experiencia

RETAIL

En el sector de retail, hemos adquirido una gran experiencia al trabajar con la empresa LABRA QUE LABRA la cual se dedica a la fabricación, venta y distribución de empanadas y discos de empanadas, este último es distribuido a nivel nacional en los principales centros comerciales del país.

En LABRA QUE LABRA hemos implementado nuestro sistema administrativo financiero contable ERP MURANO WEB, permitiendo así automatizar y optimizar todos sus procesos operativos, logísticos y administrativos. Como punto de relevancia también se desarrollo un sistema de punto de venta a la medida en base al requerimiento del cliente, el cual cuenta con una versión móvil para compatible también en tablet.

CORPORACION EL ROSADO, En la actualidad es una de las empresas más importante del Ecuador brindando productos de primera necesidad y calidad.  Con ellos hemos intervenido en el diseño, desarrollo y mantenimiento de los portales web tales como:

  • Consulado de Israel
  • Comunidad judía
  • Ferrisariato
  • Red Losters
  • Cars junior
  • Chilis

ALMACÉN SAN MATEO, hemos sido participe de la automatización de sus procesos administrativos financieros contables con nuestro sistema contable. Adicional, también desarrollamos su portal web.

CENTRO COMERCIAL DON ABRAHAM, con la postura de incrementar sus ventas y brindar mayor comodidad a sus clientes, Don Abraham solicitó el desarrollo de su portal web en el que nuestra expertiz brindó la solución esperada.